GARANTIA

- Tienes 7 días calendarios después que recibiste el producto para hacer un cambio, las piezas deben ser devueltas en su empaque original y sin usar, previa coordinación con nuestro equipo.

 

- Sólo en caso de falla de fabricación, Ariany Joyería asumirá los gastos de envío y retorno de la pieza, en cualquier otro caso el cliente asumirá estos gastos.

 

- Los productos comprados con rebajas o en liquidación no tendrán opción a cambio  /  No aceptamos devolución de dinero

 

- Garantía de 30 días para reparación o cambio por fallas de fabricación, esto no aplica para daños causados por el mal uso o desgaste natural de la joya 

RECOMENDACIONES

- Las joyas son delicadas, cuídalas de jalones y caídas.


- Evita el contacto con agua de mar o piscina, perfume, crema, jabón, aceite, detergente y vapor. Estos productos pueden cambiar la tonalidad de la joya y hacer que las piedras se despeguen. 

 

- El PH de la piel o “humor” de cada persona es distinto, dependiendo que tan ácido sea puede oscurecer u opacar la plata muy rápido. 

 

- No usarlas para hacer ejercicios o dormir, el sudor combinado con la grasa de la piel, puede deteriorar y cambiar la tonalidad de la joya. 

 

- Después de usarlas, limpiarlas y guardarlas en un lugar seco, oscuro y cerrado. Si se dejan al descubierto pueden ponerse amarillas y luego negras debido al azufre y el sulfuro de hidrógeno (H2S) presente en el aire.

© Ariany Joyería 2020 - Todos los Derechos Reservados

Contacto: info@arianyjoyeria.com